miércoles, 9 de febrero de 2011



Nací el julio de 1991, en chillán, aunque mi infancia fue en quellón, chiloé, ahí tengo los mejores y peores recuerdos de niñez, me encantaba y aún encanta jugar, reirme, odio que digan que las mujeres no son capaces aunque al mismo tiempo me encanta que se hagan ciertas diferencias, odio estar encerrada mucho tiempo en la casa, la lluvia me causa algo extraño, soy llorona, como buena mujercita, pero me carga que me vean llorar, aunque siempre alguien me encuentra, odio que me toquen el pelo, me desespera, hay solo un momento en el que me gusta que me toquen el pelo, amo el amor, el amor en sí, el amor de amigos, el amor de pareja, amo el amor, conoci personas que me han marcado fuertemente en scout, me encanta scout, me carga juzgar a las personas, aunque de pronto sin querer me puede ocurrir que lo hago, pero intento evitarlo al maximo, no puedo estar sin comer, amo la comida, comida cacera sobre todo, es mi gran vicio, me pongo mañosa con hambre, duermo con un tuto con forma de pastilla, me carga soltarme el pelo, me duele hechar de menos, me gusta ser positiva aunque de pronto cuesta, soy paciente, aunque a veces me gustaria que las cosas ocurrieran más rapido, que las personas no estubieran tan lejos, que los momentos no fueran tan pocos, a veces me gustaria tenerte siempre al lado y otras no verte nunca más, soy de las que se guarda muchas cosas, hasta que exploto o me las trago, me gustan los arboles, observarlos, me encanta el sonido del rio y del mar, me gusta estar con mis amigos, reirme, amo reirme, me gusta la jarana me saca de la rutina, odio la rutina, me encanta estar contigo, vivir el momento, me gusta la libertad, amo las noches estrelladas, sobre todo lejos de la ciudad, no soy supersticiosa, amo la luna, sobre todo por lo que significa para mi, me gusta escalar arboles, aunque ya no tengo la misma destresa que cuando chica, me desconcentro facil, me gusta escuchar musica, conversar con mis amigos, he dejado mi orgullo un poco de lado, pero sigo siendo de todos modos una orgullosa, soy alergica a las legumbres, por lo menos una vez al mes me invade la pena, me carga cuando ni yo se que me pasa, casi siempre recuerdo lo que sueño, me gusta cerrar los ojos y pensar mucho, hay veces que me dá miedo estar sola, necesito un abrazo entre otras cosas.



No hay comentarios: